Español

“A place like home.”

Descubre quiénes somos

En Petit KINDER cuidamos de los tres primeros años de la infancia, de la primera experiencia que cada niño tendrá fuera de casa, fuera de su hogar.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad. Por ello, contamos con un equipo de profesionales técnicamente cualificadoséticamente comprometidos y afectivamente dedicados a hacer de esta primera experiencia el inicio de un tiempo feliz.

Nuestras instalaciones están preparadas para que todas las actividades y servicios puedan tener lugar con la máxima seguridad y conforto. Las amplias y luminosas salas están diseñadas para ser multifuncionales, amuebladas con materiales de primera calidad adecuados para niños del primer ciclo de la Educación Infantil y decoradas con mucho amor al detalle. Todos los espacios son accesibles a minusválidos y disponen de luz natural.

Cada rincón está cuidadosamente concebido para que el tiempo de vuestro hijo en Petit KINDER esté repleto de alegrías y aprendizaje.

Disponemos de una pedagogía avanzada y debidamente contrastada, que adaptamos a las circunstancias individuales de cada niño. Nuestra misión es potenciar virtudes y superar dificultades. Se trata de plantar la semilla de la autoestima, la tolerancia, la fantasía y la creatividadel respeto y el compromiso con la libertad. En colaboración con la familia, asumimos esta responsabilidad con máxima ilusión.

Además de esta labor, que es nuestra actividad principal y razón de nuestra existencia, en Petit KINDER ofrecemos a los interesados un conjunto de servicios y actividades diseñadas para los niños y sus familias: fiestas de cumpleaños en Petit PARTY, extraescolares y talleres Petit WORKSHOP y casales en Petit HOLIDAY que podrás conocer en detalle en Mundo Petit.