Español

Nuestro equipo

El equipo de la Escuela infantil Petit KINDER cuenta con profesionales de primer nivel, con educadoras y maestras tituladas y especializadas, cuya vocación es crear un contexto lúdico, acogedor y estimulante para que tu hijo pueda desarrollar íntegramente sus facultades cognitivas y emocionales.

Potenciamos diariamente una relación afectuosa y respetuosa en el equipo, todos colaboran y participan para garantizar un buen ambiente de trabajo donde el niño se sienta cómodo, contento y seguro. Además, cuidamos que los alumnos se familiaricen con todas las educadoras y maestras, por si en algún momento puntual las circunstancias así lo requieran.

Somos conscientes de que la educación es dinámica y varía con el tiempo. Es por ello que estamos en continua formación mediante cursos, talleres, charlas y conferencias relacionadas con el mundo de la educación infantil para estar al día de todos los avances científicos y nuevos modelos educativos.

¿Quieres trabajar en Petit KINDER?

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar